Llámanos: +56(9) 9821 8323 | +56 (2) 2821 6631 | +56 (9) 8838 86 25 | +56 (9) 51797714 | EEUU Miami, +17862165150

Equipo

Juan Francisco Labbé

Socio Fundador / Equipo

En su rol de Gerente Comercial de Labbé Propiedades, empresa con más de 30 años en el mercado inmobiliario, encabezó la misión de internacionalizar la compañía al atractivo mercado de Miami. Esto, con el fin de ser el mejor socio para todo inversionista interesado en instalarse en una ciudad reconocida por su gran y variada oferta de propiedades. Es así, como él y su familia, decidieron vivir el proceso de instalarse en un nuevo país, y que, a través de un arduo trabajo, han logrado alcanzar la destacada posición que su empresa tiene hoy en el mercado. La experiencia vivida en todo este proceso de cambio, lo convence de la necesidad de que cada expatriado cuente con una asesoría integral durante el proceso de integración a una nueva ciudad.

Su carrera profesional y los años vividos en Estados Unidos, lo han llevado a desarrollar una amplia experiencia en el campo de la asesoría en operaciones inmobiliarias. Como parte del equipo de “Lama Group”, su rol es entregar una atención personalizada a los clientes, apoyándolos durante todo el proceso en la búsqueda o venta de una propiedad. Durante este tiempo ha gestionado la participación de grandes y reconocidos inversionistas, tanto nacionales como internacionales, interesados en adquirir propiedades, desde casas para la vivienda, hasta propiedades comerciales de alta plusvalía.

Gracias a su amplio conocimiento del mercado inmobiliario de Miami, ha decidido formar parte del grupo de profesionales de Lama Group, cuya misión es hacer que todo profesional o empresa que quiera instalarse en esta ciudad, viva su proceso de forma tranquila, segura, y lo más importante, con la convicción de que nunca estará solo. El haber experimentado a la cabeza de una empresa todo lo que conlleva un proceso de internacionalización, más la trayectoria profesional lograda como Labbé Propiedades en el mercado Norteamericano, son los activos principales con los que cuenta Juan Francisco para entregar un servicio personalizado y de calidad en la asesoría a personas que se quieran radicar en Miami.

 

Antonella Lagomarsino 

       

Socio Fundador / Equipo

Antonella Lagomarsino Silva se estableció en Miami con su familia después de vivir 6 años en Chicago. Creció en Chile dentro de una numerosa familia de constructores y dueños de ferreterías. Familiarizada con venta maquinaria y materiales de construcción, desde pequeña ha sostenido una pasión por las industrias de la construcción, el desarrollo inmobiliario y el servicio al cliente.

Antonella obtuvo el título de Ingeniera Comercial en Chile y realizó un diplomado en Administración de empresas familiares en Londres. Trabajó en una cadena de centros comerciales y luego importando materiales de construcción, donde desarrollo sus habilidades de negociación, seguimiento de procesos y servicio al cliente. Además posee la licencia de corredora de propiedades para la zona del Sur de Florida, USA.

Entusiasta en aprender y conocer diferentes culturas, vivió en Londres y Barcelona y ha viajado por un número importante de Países lo que le ha otorgado un entendimiento de las necesidades y costumbres de las diferentes culturas.

Ha vivido en carne propia la presión que involucra el comenzar una vida en un País diferente.

Integra, energética, y orientada a los valores de familia, su enfoque es mitigar el estrés que produce el encontrar un lugar donde vivir, elegir un barrio, escoger colegios y establecer una rutina en forma exitosa.

 

Margarita García Fanta

Socio Fundador / Equipo

Margarita nació y creció en Chile. Especialista en calidad de procesos, se desempeñó en la industria de exportación de fruta por 10 años, responsable de la atención a clientes internacionales, y de la gestión del capital humano. Durante esta etapa y buscando su desarrollo profesional obtuvo su MBA, donde tuvo la posibilidad de participar en los programas de Wharton Business School y Carnegie Mellon University.

Margarita, se trasladó a vivir al sur de la Florida el año 2004, donde vivió y trabajó por 5 años. En su regreso a Latinoamérica,  vivió 4 años en Chile para luego trasladarse a Brasil, y eventualmente volver a radicarse en Miami el año 2016. Durante estos años trabajó en administración de empresas y como consultor independiente, asesorando empresas familiares e internacionales en Gestión de Capital Humano. Durante los 7 años radicada en Sudamérica, también se preocupó de trabajar en las comunidades locales, desarrollando proyectos de ayuda social, siendo directora de taller Padre Alberto Hurtado en Viña del Mar (Chile). Aquí se dedicó a desarrollar recursos de apoyo educacional a niños con vulnerabilidad social. Durante sus 4 años viviendo en Sao Paulo, Brasil fue parte del directorio del Club de Latinas de esta ciudad, cuyo objetivo era recaudar fondos para el apoyo de instituciones para el desarrollo de la infancia y cuidado de la vejez.

De regreso en Miami, Margarita obtuvo la licencia de Corredora de Propiedades, y gracias a su experiencia en administración de empresas puede apoyar a inversionistas en la búsqueda de propiedades o negocios, que generen rentabilidad y se adecuen a sus necesidades.  Habiendo vivido personalmente el proceso de reubicación nacional e internacional varias veces, en Lama Group, Margarita apoya a familias y personas, en el difícil proceso de llegada a una nueva ciudad, pudiendo ser una gran ayuda tanto en el proceso de búsqueda de vivienda, como en la adaptación en su nuevo lugar de residencia, incluyendo búsqueda de colegios, documentación, obtención de servicios básicos.