Llámanos: +56(9) 9821 8323 | +56 (2) 2821 6631 | +56 (9) 8838 86 25 | +56 (9) 51797714 | EEUU Miami, +17862165150

Noticias

Mira estas 9 ideas para decorar tu terraza con presupuesto low cost

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo es el momento de volver la vista hacia los exteriores y recuperar espacios como la terraza. Si quieres ponerla a punto para pasar en ella largas tardes de lectura, o inolvidables veladas con los amigos, aquí te dejamos con 09 ideas para decorar la terraza con un presupuesto low cost.

Fuente: Decoesfera

Porque a veces, con pequeños detalles, podemos darle un vuelco a la terraza para convertirla en un espacio acogedor y agradable del que no apetezca salir con unas poquitas piezas, colores ligeros y algunas plantas ¿Comenzamos con este repaso para poner a punto la terraza por muy poco dinero?

  1. Palets para decorar la terraza

 Aunque están más que vistos, los palets siguen de moda, especialmente para crear ambientes chill out. Puedes utilizarlos para hacer algún mueble, desde mesas a sofás o sillones. Si quieres tener un ambiente más llamativo, también puedes pintarlos de alegres colores, sobre todo este año que se llevan los colores alegres y tropicales.

 

       2. Disfruta del efecto mágico de la luz

A veces, los ambientes con encanto se crean con los detalles. Y una simple guirnalda de farolillos luminosos puede ayudarnos a crear ese efecto mágico en las noches de tu terraza. Los tienes lisos, estampados, multicolor… Simplemente, elige el que más se ajuste al estilo de tu terraza.

 

      3. Utiliza una caja de madera como mesa de centro

 Las cajas de madera con las que se recogía fruta hace años siguen estando de moda. Y para una terraza de aires rústicos, puedes utilizarlas como mesa de centro o como mesa auxiliar.

 

       4. Botes para velas handmade

Las velas dan siempre un toque de confort a cualquier espacio. Y las zonas de exterior no es una excepción. Si no quieres gastarte un pastón en faroles con grandes velones, siempre puedes aprovechar los botes de conservas, decorarlos dependiendo del estilo de tu terraza con unas puntillas, unos lazos, o con coloridos washi tape, y meter una vela en su interior. Puedes colocarlos en el suelo, sobre una mesa, o colgarlos de las paredes.

 

 5Textiles

Los textiles puede son determinantes a la hora de dar un estilo u otro a cualquier espacio, y el exterior no iba a ser diferente. Con unas alfombras, unos cojines, o unas cortinas tu terraza parecerá otra. Simplemente, elige tu estilo ¿Los prefieres lisos en colores pasteles, con motivos geométricos en vivos colores, o con alegres flamencos rosas?

 

6Césped artificial

El césped artificial es una fantástica opción si pretendes dar un cambio radical a tu terraza. Instalándolo, transformarás tu terraza en un pequeño jardín y sin el problema de tener que regarlo a diario.

 

        7. Toque Verde

¿Qué sería de los espacios exteriores sin las plantas? Además, estas son un increíble aliado a la hora de cambiar el aspecto de una terraza por bastante poco dinero. Vete al vivero más cercano, y busca plantas de hoja verde que te ayuden a cubrir grandes espacios con un presupuesto mínimo, intercalando en la deco algunas macetas con flores.

 

       8. Crea un jardín vertical

Si además de meter algo de vegetación, quieres ir un paso más allá, también puedes construirte un pequeño jardín vertical como el que ves en la imagen utilizando algunos tablones, y colgando de él botes de conservas intercalando plantas, flores y velas ¡El resultado es espectacular!

 

         9. Reutiliza viejos objetos

No hay nada más barato que darle una segunda vida a nuestros viejos objetos. Muebles que están viejos y que podemos pintar con chalk paint, o aprovechar cosas rotas, quizás, para reconvertirlas en unas jardineras llenas de flores.

Puedes revisar la nota y fotos en el sitio web de Decoesfera: https://decoracion.trendencias.com/otros-espacios/9-ideas-para-decorar-la-terraza-con-presupuesto-low-cost

 

 

Karen Eyzaguirre

No Comments

Leave a Comment