Llámanos: +56(9) 9821 8323 | +56 (2) 2821 6631 | +56 (9) 8838 86 25 | +56 (9) 51797714 | EEUU Miami, +17862165150

Equipo

Juan Francisco Labbé

Socio Fundador / Equipo

En su rol de Gerente Comercial de Labbé Propiedades, empresa con más de 30 años en el mercado inmobiliario, encabezó la misión de internacionalizar la compañía al atractivo mercado de Miami. Esto, con el fin de ser el mejor socio para todo inversionista interesado en instalarse en una ciudad reconocida por su gran y variada oferta de propiedades. Es así, como él y su familia, decidieron vivir el proceso de instalarse en un nuevo país, y que, a través de un arduo trabajo, han logrado alcanzar la destacada posición que su empresa tiene hoy en el mercado. La experiencia vivida en todo este proceso de cambio, lo convence de la necesidad de que cada expatriado cuente con una asesoría integral durante el proceso de integración a una nueva ciudad.

Su carrera profesional y los años vividos en Estados Unidos, lo han llevado a desarrollar una amplia experiencia en el campo de la asesoría en operaciones inmobiliarias. Durante este tiempo ha gestionado la participación de grandes y reconocidos inversionistas, tanto nacionales como internacionales, interesados en adquirir propiedades, desde casas para la vivienda, hasta propiedades comerciales de alta plusvalía.

Gracias a su amplio conocimiento del mercado inmobiliario de Miami, la corredora Labbé Propiedades se ha consolidado en el mercado Norteamericano.