Buin se consolida como polo inmobiliario gracias a su conectividad y desarrollo comercial

Publicada en:

Conectada vía Ruta 5 y Acceso Sur, además de Metrotren (Estación Linderos), esta comuna hoy se erige como la principal alternativa para quienes buscan una opción residencial conectada con el centro productivo pero en un entorno natural.

Fuente: Hoy X Hoy

A sólo 35 kilómetros de Santiago y exhibiendo una gran conectividad a través de las carreteras (Ruta 5 y Acceso Sur) y Metrotren (Estación Linderos), la comuna de Buin se exhibe hoy como uno de los más consolidados polos de desarrollo inmobiliario dentro de la Región Metropolitana.

Con proyectos residenciales que están privilegiando la vida en familia e incentivan instancias de tipo comunitario, esta zona de Santiago destaca por la multiplicidad de servicios y el desarrollo comercial que ha evidenciado de forma paralela a la ocupación habitacional que ha gestado durante los últimos años.

De hecho, en la actualidad concentra una amplia red de supermercados, centros comerciales, servicios y establecimientos educacionales.

Se trata de un crecimiento constante y que en la actualidad registra más de 15 proyectos habitacionales en venta, en el contexto de una zona que hoy es preferida por quienes buscan una alternativa residencial que esté conectada con el centro productivo de la capital, pero también emplazada en un entorno natural.

Un sostenido crecimiento residencial Tal ha sido su nivel de crecimiento que, si bien a fines del año 2007 se observaba un solo proyecto de casas en venta en la comuna, ya hacia el cierre del año 2014 se evidenciaba un notorio incremento en este apartado, con alrededor de 15 nuevos proyectos residenciales en la comuna de Bu ín, según constató un estudio desarrollado por la plataforma especializada Portal Inmobiliario.