¿Cuánto cuesta arrendar una propiedad en la nieve? Mira lo que muestra un estudio de Portal Inmobiliario

Publicada en:

Los precios diarios más baratos de departamentos se encuentran en Farellones, mientras que los más costoso están en La Parva, según cifras de Portalinmobiliario.com.

Si eres de los que le encanta ir a la nieve las opciones cercanas a Santiago pueden ser una alternativa para que disfrutes junto a tus más cercanos.

Según un estudio elaborado por Portainmobiliario.com que analizó los valores de arriendo entre abril-mayo determinó que el valor diario de departamentos más barato se ubicó en Farellones $173.173, seguido de El Colorado con un valor de $199.815 y La Parva en último lugar con un costo de $282.405.

“Cabe destacar que los precios en los centros invernales son bastante variables. Se puede por ejemplo obtener un ahorro importante por noche, arrendando una propiedad por toda la temporada. Hay que considerar que los precios muestran su peak entre junio y julio (vacaciones de invierno) para empezar a descender paulatinamente hasta el cierre de la temporada”, señala el Analista de Estudios de Portalinmobiliario.com, Claudio Retamal.

Fuente: Portal Inmobiliario