Gerente Comercial de Labbé Propiedades es invitado a conformar Comité de Desarrollo de Negocios y Real Estate de la Cámara Chile – US

Publicada en:

Con más de 2 años de experiencia en el mercado de Miami, Florida, Estados Unidos, Labbé Propiedades sigue consolidando su presencia a través de una completa oferta que va desde la venta de propiedades, hasta el servicio de relocation para profesionales que decidan instalarse en ese país.

En un nuevo paso de este proceso, el Gerente Comercial de Labbé Propiedades, Juan Francisco Labbé, fue invitado oficialmente a conformar el Comité de Desarrollo de Nuevos Negocios y Real Estate de la Cámara Chile – US. En esta nueva labor, la que se suma a su actual rol como representante de nuestra empresa en el mercado norteamericano, podrá aportar su importante experiencia en el rubro inmobiliario local, para apoyar las acciones de esta reconocida cámara de comercio.

Durante la ceremonia en la que se nombró a Juan Francisco en su nuevo puesto, la Cámara Chile – US presentó a nuevos socios, preparándose así para un futuro próspero que estará dominado por alianzas estratégicas para todos los miembros de la comunidad chilena en Florida y Estados Unidos.