Labbé Propiedades estará presente en el mayor encuentro del mercado inmobiliario en Chile

Publicada en:

En el encuentro denominado Expo Real Estate Chile, se abordarán, entre otras materias, las mejores opciones de inversión en Miami.

Labbé Propiedades estará presente en la Expo Real Estate Chile, encuentro que tendrá lugar el 27 y 28 de junio en Casa Piedra, y que se enfoca en el desarrollo de inversiones, negocios, y networking dentro de las instituciones del mercado inmobiliario. En la exposición y congreso, se abordarán entre otras materias, las mejores opciones de inversión en Miami.

Son 36 speakers, más de 100 stands de expositores, y 30 workshops con presentaciones comerciales y seminarios los que darán vida al evento, el que busca crear lazos comerciales que faciliten la inversión inmobiliaria en mercados que hoy destacan por representar un interesante foco de negocio.

En ese contexto, Labbé Propiedades participará del encuenrto para aportar con su experiencia dentro del mercado inmobiliario de Miami, donde ya destaca con un número importante de proyectos que tiene a la venta, y que representan una gran oportunidad tanto para inversionistas chilenos como extranjeros.

Pese a que el encuentro tiene un costo para todos quienes quieran participar del Congreso de Desarrollo de Negocios que se llevará a cabo en el marco de la agenda, los interesados en asistir tanto a la exposición como a los workshops, pueden adquirir su entrada sin costo en el sitio web del evento.

Para revisar todo el programa, speakers, temáticas, expositores y workshops de la Expo Real Estate Chile, debes ingresar a www.exporealestatechile.com/