Labbé Propiedades participará en el ProChile Innovation Summit Miami

Publicada en:

El próximo 03 y 04 de diciembre Labbé Propiedades participará en el Innovation Summit Miami, un encuentro organizado por ProChile con el objetivo de mostrar por qué Miami es un atractivo mercado para la internacionalización de los negocios chilenos.

El encuentro contará con exposiciones de destacados speakers, y estará encabezado por el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, en conjunto con el Director de ProChile, Jorge O’Ryan, y el Embajador de Chile en USA, Alfonso Silva.

Entre los expositores estarán el CEO de Open English, Andrés Moreno, el Fundador y Presidente de Crystal Lagoons, Fernando Fishmann, Daniel Undurraga, Co Fundador de Cornershop, y Juan Pablo Swett, Presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica, entre otros.

La presencia de Labbé Propiedades en el Innovation Summit Miami, se da en el marco de su rol activo como socio de la Cámara Chile – US en Miami, y un actor importante en el mercado inmobiliario de Florida.

Todo el detalle del evento se puede revisar en el siguiente link: https://www.prochile.gob.cl/landing/innovation-summit/