Labbé Propiedades patrocinará conferencia sobre Miami y rol de plataforma global para hacer negocios

Publicada en:

El próximo 05 de abril desde las 19:30 horas en el Palacio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Santiago, se llevará a cabo un encuentro en el que se abordará el papel de Miami como plataforma global para invertir y hacer negocios. Esta instancia contará con el patrocinio de Labbé Propiedades, empresa pionera en el rubro inmobiliario, al tener representación en Miami, a través de su Director Comercial, Juan Francisco Labbé, con lo que entrega una asesoría integral a inversionistas chilenos interesados en el mercado norteamericano.

El encuentro organizado por la Cámara de Comercio Chile – US, en conjunto con la Cámara Chilena de Comercio, y la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, contará con la presencia del alcalde de la Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri, y el alcalde de Miami, Tomás Regalado, además de destacados empresarios de USA que forman parte de la misión comercial de Miami. En la ocasión ambos alcaldes firmarán un Acuerdo de Hermanamiento entre la ciudad de Santiago y de Miami.

Con su patrocinio para este importante evento, Labbé Propiedades se consagra en su proceso de internacionalización, y se afianza aún más en el atractivo mercado inmobiliario de Miami.