Mira la espectacular mansión de Alexis Sánchez en Manchester

Publicada en:

La nueva residencia del “Niño Maravilla” cuenta con gimnasio, sala de cine y un bar entre otros lujos. La propiedad está avaluada en 2 millones de euros.

Fuente: Ahoranoticias.cl

Alexis Sánchez es sin duda el hombre del momento en Manchester. El gran fichaje del United es seguido por todos los medios , que buscan dar a conocer todos los pasos que da en su nueva vida en la ciudad.

Hace algunos días, un medio inglés, dio a conocer como fueron los primeros días del “Niño Maravilla” en Manchester, mostrando el lujos hotel en el que se hospedó y el costoso automovíl que se compró. Asimismo, el periódico Mirror, reveló detalles de la nueva mansión en la que vivirá el tocopillano, la cual está avaluada en 2 millones de euros.

La cocina destaca por su tamaño y modernidad

La propiedad cuenta con cinco habitaciones dobles, una sala de cine, una sala de piano con bar, una amplia terraza para tomar sol y un amplio patio para recrerse junto a sus mascotas, Atom y Humber.

La casa tiene 5 propiedades dobles

Ubicada a 1.5 kilómetro del Aeropuerto de Manchester, en el barrio de Hale, la espectacular nueva residencia de Alexis cuenta además con jacuzzis en las habitaciones, una amplia cocina y recepción para las visitas.

Cuenta con una pieza para piano y bar

 

Un jardín diseñado para la entretención