Entrevista LUN.COM – Agente Inmobiliario de Maura Rivera cuenta cómo es su nuevo barrio en Miami.

Extracto noticia:

Nos gusta Miami porque las cosas funcionan bien estás protegido y tranquilo”,
dice Maura Rivera sobre su nueva vida junto a Mark González y sus hijos en Estados Unidos.
Se compraron una casa de dos pisos y cinco habitaciones en el barrio de Palmetto Bay, una zona ubicada al sur de Miami, de concepto familiar y muy cercana a la playa.

El matrimonio partió viendo propiedades online y luego fueron a ver sus favoritas personalmente.

“Estuvimos mirando harto tiempo cuando estaban vendiendo su casa en Chile. Les mandaba alternativas y me decían si les gustaban o no. Después vinieron y estuvieron viendo cuatro días las definitivas. Les gustó mucho el barrio”. cuenta el Juan Francisco Labbé, gerente Comercial de Labbé Propiedades, quien junto a Angela Ascui ayudó al matrimonio y a otros chilenos a reubicarse en Miami.
Labbé también vive en Palmetto y destaca que la casa del matrimonio está ubicada en uno de los pocos condominios cerrados y con acceso controlado que existen en el lugar. Adentro, las viviendas no tienen rejas de separación.

“Tienen portería para controlar quién ingresa, pero es casi el único condominio que hay. En Palmetto hay mucha vida al aire libre, los niños salen a andar en bicicleta, trotar, tienen actividades como jugar soccer y cerca hay un muelle para ir a pescar o salir en kayak”, describe Labbé.
Si bien el barrio de Weston se ha hecho más conocido porque ahí viven Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Douglas con Ana Sol Romero, Giancarlo Petaccia o Iván Zamorano, Palmetto también aloja a algunos chilenos de cierta fama.
Residen ahí el guionista José Ignacio “Chascas” Valenzuela, el animador Felipe Viel, la fotógrafa Javiera Eyzaguirre y Javiera Balmaceda Pascal, jefa de Producciones Originales para América Latina de Amazon Studios y hermana de Pedro Pascal.

También viven empresarios, dado la cercanía que hay con el centro financiero y de negocios de la ciudad. “Es un barrio de estándar similar a Las Condes o Vitacura en Chile. Tiene buenos colegios públicos, estás a 30 minutos del centro de negocios de Miami y puedes mirar el mar, estás a ocho minutos de una pequeña playa”, afirma el agente inmobiliario.
Es un sector caro comparado con el resto de Miami: las casas a la venta superan el US$1.000.000 (unos $794.880.000). Y tiene todo tipo de servicios. “Cine, supermercado, mall, farmacias”, enumera.

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2023-04-19&EsAviso=0&PaginaId=14&bodyid=0