Labbé en Miami: Noticia en diario Financiero

HOY DF
Les dejamos nuestra aparición en el Diario Financiero del día de hoy!!
El crecimiento inmobiliario se extiende hacia Miami
La alianza establecida entre Labbé Propiedades y Vision Miami, pretende ampliar el nicho de compra de propiedades desde Chile a Estados Unidos, y viceversa.
Desde hoy, los inversionistas del país pueden ser parte del proyecto Vision Miami, uno de los más grandes de Estados Unidos, tras la alianza estratégica que formó una de las corredoras de propiedades más grande de Chile, Labbé Propiedades.
Esta fusión entre las corredoras de propiedades, consiste en la compra de un inmueble desde Miami a Chile o de Chile a Miami, donde podrán tener todas las facilidades de compra. “Nosotros nos hacemos cargo de asegurar a nuestro cliente un apoyo durante todo el proceso de compra. Lo asesoramos mostrando las propiedades, realizando los trámites nacionales como internacionales, con el fin que comprar una casa o un departamento en Estados Unidos como inversión o una propiedad de veraneo, sea un proceso seguro y confiable”, señaló el gerente comercial de Labbé Propiedades, Juan Francisco Labbé.
Las propiedades que están ubicadas en Miami se encuentran desde los U$300.000 hasta los U$5.000.000, las más exclusivas en zonas residenciales con acceso directo a los sectores más importantes y lujosos de esta ciudad.
Para Gonzalo Costa, Broker de Vision Miami, el penetrar el mercado Chile es uno los hitos más importantes de la compañía. “Chile ha avanzado con fuerza en el rubro inmobiliario en comparación del resto de los países de Sudamérica. Sólo en el 2015, el crecimiento de la compra de propiedades en el Sur de Florida, da a conocer que existen buenos inversionistas en el país”.
El repunte que ha demostrado la economía norteamericana, específicamente en el sector inmobiliario, ha atraído a inversores extranjeros a pensar en comprar una segunda vivienda o adquirir propiedades de una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos.
“Pensar en Miami para invertir ahora es una gran oportunidad, ya que con los cambios e incorporación de nuevas rutas y accesos como el tren de Miami a Orlando, aumentará todos los precios de las propiedades en un par de años. Es por esto, que queremos que nuestros inversionistas chilenos se sigan atreviendo y vean a Estados Unidos como un alternativa cercana para invertir, y no centrarse en nuestro país como la única opción”, indicó Juan Francisco Labbé.
Para poder conocer las propiedades en venta pertenecientes a Vision Miami, debes ingresar a www.labbepropiedades.com donde podrás encontrar diferentes tipos de viviendas, en su mayoría departamentos, que están en venta y sobre todo pertenecientes a esta alianza.
Desde febrero todos los inversionistas podrán ser parte de esta fusión, que no sólo pretende cambiar la visión de compra de los chilenos, si no que ayudará a potenciar la adquisición e inversión de empresarios extranjeros a Chile, aportando en el crecimiento económico del país.